sábado, 19 de enero de 2013

LA BIBLIA

¿QUE DEBEMOS HACER?


Tener una Biblia, leerla todos los días y hacer lo que esta escrito en ella.

Siempre deberá tener esa copia consigo, y leerla todos los días de su vida, para que aprenda a reverenciar a Dios, a respetar todo el contenido de esta enseñanza y a poner en practica sus mandatos. (Deuteronomio 17:19)

Estudiarla con oración y con gran interés.

Ustedes estudian las escrituras con mucho cuidado, por que esperan encontrar en ella la vida eterna; sin embargo, aunque son las escrituras las que hablan de mi. (S. Juan 5:39)

Aceptarla con gozo y con alegría.

Cuando me hablabas, yo devoraba tus palabras; ellas eran la dicha y la alegría de mi corazón, porque yo te pertenezco, señor y Dios todopoderoso. (Jeremías 15:16) 

Practicar fielmente sus enseñanzas.

Dichoso el que lee y dichoso los que escuchan la lectura de este mensaje recibido de Dios, y hacen caso de lo que aquí esta escrito, por que ya se acerca el tiempo. (Apocalipsis 1:3)


Todas las citas bíblicas fueron sacadas de la versión "Dios habla hoy". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario