viernes, 21 de diciembre de 2012



DIOS Y EL HOMBRE


¿Como nos considera Dios?

Miren cuanto nos ama Dios el padre, que se nos
puede llamar hijos de Dios, y lo somos. Por eso, 
por eso los que son del mundo no nos conocen,
pues no han conocido a Dios. |2| Queridos hermanos, ya somos hijos de Dios. Y aunque no sabemos todavía lo que seremos después, sabemos que cuando Jesucristo aparezca seremos como el, por que lo veremos tal y como es.
(1 S. Juan 3:1-2)

¿Se preocupa Dios por nuestros problemas?

Dejen todas sus preocupaciones a Dios, por que el se interesa por ustedes. (1 Pedro 5:7)

Puse mi esperanza en el Señor, y el se inclino para escuchar mis gritos; |2| me salvo de la fosa mortal, me libro de hundirme en el pantano. Afirmo mis pies sobre una roca; dio firmeza a mis pisadas. |3| Hizo brotar de mis labios un nuevo canto, un canto de alabanza a nuestro Dios. Muchos, al ver esto, se sintieron conmovidos y pusieron su confianza en el Señor. (Salmos 40:1-3)

Todas las citas bíblicas fueron sacadas de la versión "Dios habla hoy".


1 comentario: