viernes, 21 de diciembre de 2012


DIOS

Dios: Padre de toda esperanza

La existencia de Dios
Algunos dicen: No creo en dios, por que no se ve.
Pero hay muchas cosas que creemos sin verlas, un ejemplo seria: la electricidad, el viento, el amor.
otros dicen: no creo, por que no entiendo a Dios.
Un sabio incrédulo caminaba por una playa pensando en como comprender a Dios. De pronto, vio a un niño que con un caracol sacaba agua del mar y lo vaciaba en un pozo de arena.

-¿Que estas haciendo, hijo?
-Quiero vaciar el pozo - dijo el niño
¡Ha! - Se dijo a si mismo el sabio - es lo que yo intento, ante el océano de lo infinito quiero vaciar todo en mi mente finita.
¿Quienes no creen en Dios? |||Dijo el necio en su corazón: no hay dios|||. (Salmos 14:1). ¿Que dicen los hombres de la ciencia acerca de Dios? Sir Isaac newton, el famoso descubridor de la ley de la gravitación universal dijo: |||El orden admirable del sol, de los planetas y de los cometas no pudo proceder sino del plan y según la orientación de un ser omnisciente y omnipotente. De hay se sigue que Dios es en efecto un Dios divino, sabio y omnipotente, un ser que esta sobre todo, y es infinitamente mas alto de la mente humana. Llegamos a la sugerencia de que dios a de ser pensado como la suma de todos lo poderes del universo|||. Ya lo dijo sir Francis Bacon: |||Un poco de ciencia inclina al espíritu al humano al ateísmo, pero las profundidades filosóficas llevan al espíritu humano a la religión |||.

TEMAS RELACIONADOS

DIOS
DIOS Y EL HOMBRE
¿QUE DEBEMOS HACER?
ESTUDIO ADICIONAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario